lunes, 1 de diciembre de 2008

BRITNEY SPEARS - FOR THE RECORD


Acabo de ver este "documental" y lo puedo resumir en una palabra: ABURRIDO

Este es claramente una estrategia de marketing, para ayudar a las ventas del nuevo album de Britney CIRCUS.

La intentan pasar virtuosa, tierna, dulce, me recuerda mucho a los demás documentales que había hecho MTV precisamente de Britney, cuando la veían como "american sweethearth", nosotros sabemos que Britney es bastante rebelde, incluso se puede catalogar como vulgar, cuando llegaba a salir con Paris Hilton, se veía como su chacha. Ustedes saben (o si no se los digo) que yo soy un gran fan de Britney, pero de su música, no del espejismo que quieren crear acerca de ella, de ser una chica perfecta y virtuosa.


Creo que la mayoría de nosotros conocemos a la Britney real, ¿recuerdan cuando vino a México? ¿Cómo se porto? engreída, grosera, sangrona, aburrida, desinteresada en su trabajo etc... y después al verla comportarse con su matrimonio, su otro matrimonio, y demás desavenencias ciertamente creo que nadie, además de su equipo de marketing se atreva a catalogarla como inocente, dulce, educada, tierna y demás.

Como ya dije no es un documental, es una entrevista que aunque digan lo contrario estuvo muy controlada, para hacer a Britney lucir bien a cada momento (creo que ya sabemos que no es así), genero mucha expectativa y la verdad estoy algo desilusionado fue tan aburrido, que mejor le cambie para ver las noticias.


Por otro lado, a mi me encanta Britney Spears, su música es genial, de verdad no entiendo por que la gente se quiere "imaginar" que es una persona virtuosa moral y todo eso, es decir si quieren un ejemplo a seguir en cuanto a moralidad se refiera, una persona totalmente virtuosa y admirable sigan al Dalai Lama, ahora si quieren a una buena cantante ahí esta Britney ¿qué importa si es grosera y altanera o un ángel? creo que lo que debemos hacer es ubicarnos bien en que queremos y no esperar que una sola persona lo tenga TODO, por que si lo esperan todo lo que les van a dar es un espejismo que como tal esta destinado a desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario