miércoles, 3 de marzo de 2010

The New Adventures Of Old Christine

Hace poco la comedia de televisión Seinfeld era lo más cool después de las gafas oscuras, era un programa simplemente genial e inteligente que si bien la critica no adoro los televidentes sí, y como pasa en estos casos la fama de los personajes principales se elevo como la espuma.

Pero después oh desgracia! Jerry Senfield la estrella, escritor, cocreador.... de la serie decidio terminarla en el pico de su éxito, ¿por qué? no se sabe bien, como sea esto fue un shock para sus coestrellas quienes decidieron hacer shows "diferentes" con personajes "diferentes" pero con una personalidad identica a la que tenían los personajes que ellos hacían en Seinfield.

Por lo tanto nacio la llamada "maldición de Seinfeld" que se trataba de que todos los proyectos que sus estrellas principales abordaban (con la clara excepción de Jerry claro) fracasaban miserablemente.

Una de las afectadas fue Julia Louis-Dreyfus la actriz que encarnaba a la adorable Elaine, y a la cual se le dio el merito de haber roto la maldición de Seinfeld cuando su show "The New Adventures of Old Christine" logro tener más de una temporada.

Tenía que hablar de eso para que entendieran mejor este show francamente tonto y sin sentido pues Julia sobreactua mucho en su afan por hacer el rídiculo y causar risas más por ella que por la trama, lo cual sinceramente es triste, la trama es cansada y aburrida ella esta tan desesperada que actua muy mal y sus coestrellas solo estan ahí para humillarla y los escritores para ponerla en situaciones humillantes y ridiculas.

Una pésima comedia que realmente no vale la pena ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario