El sexo siempre se ha utilizado para ganar dinero, eso no es ninguna novedad; la novedad ocurre en el marketing tan pesado que últimamente ha invadido los medios y lo ha utilizado en una "nueva" modalidad.
Muchas compañías de condones son las que patrocinan shows que promueven el sexo y lo pasan como lo máximo, en otras palabras venden el sexo; pero es obvio que esto tiene sus limitaciones, muchos padres ya bloquean MTV por ser este un canal que pasa muchos shows que glorifican al sexo casual; aquí pasa algo que por mucho tiempo los anunciantes y publicistas en sus burbujas olvidaron tomar en cuenta: Son los padres los que dan el dinero para comprar; los niños y/o adolescentes NO.
Entonces obvio tu mamá no te va a andar dando dinero para condones y demás cosas que tengan que ver con el sexo como programas que lo venden o artístas que lo promocionan abiertamente en sus letras o imagen (como lady gaga).
Se planteo un dilema de marketing como vender sexo a los niños, los cuales son muy jóvenes para tener su propio dinero... entonces ¿cómo vender sexo a los niños y que sus padres PAGEN por ello?
Suena casi imposible ¿no? bien pues los publicistas son más habiles de lo que nos gusta creer y planearon una idea brillante: Proclamar la virginidad; al hacer esto por supuesto que estan metiendo al sexo en la escena puesto que cuando Miley Cyrus o los Jonas Brothers proclaman su virginidad una niña de 6 años que los este viendo por supuesto preguntará ¿qué es virgen? lo cual guiará al sexo; pero si se les confronta dirán que no tiene nada de malo puesto que estan diciendo que NO lo hagan y proponiendo buenos modelos de conducta; brillante simplemente brillante.
Muchas compañías de condones son las que patrocinan shows que promueven el sexo y lo pasan como lo máximo, en otras palabras venden el sexo; pero es obvio que esto tiene sus limitaciones, muchos padres ya bloquean MTV por ser este un canal que pasa muchos shows que glorifican al sexo casual; aquí pasa algo que por mucho tiempo los anunciantes y publicistas en sus burbujas olvidaron tomar en cuenta: Son los padres los que dan el dinero para comprar; los niños y/o adolescentes NO.
Entonces obvio tu mamá no te va a andar dando dinero para condones y demás cosas que tengan que ver con el sexo como programas que lo venden o artístas que lo promocionan abiertamente en sus letras o imagen (como lady gaga).
Se planteo un dilema de marketing como vender sexo a los niños, los cuales son muy jóvenes para tener su propio dinero... entonces ¿cómo vender sexo a los niños y que sus padres PAGEN por ello?
Suena casi imposible ¿no? bien pues los publicistas son más habiles de lo que nos gusta creer y planearon una idea brillante: Proclamar la virginidad; al hacer esto por supuesto que estan metiendo al sexo en la escena puesto que cuando Miley Cyrus o los Jonas Brothers proclaman su virginidad una niña de 6 años que los este viendo por supuesto preguntará ¿qué es virgen? lo cual guiará al sexo; pero si se les confronta dirán que no tiene nada de malo puesto que estan diciendo que NO lo hagan y proponiendo buenos modelos de conducta; brillante simplemente brillante.
Los niños son presa fácil de toda esta campaña de marketing así que lo único que se puede hacer es vigilar lo que ven, los adolescentes y adultos ya son responsables de sus actos así que solo queda recordarles que son SUS actos es estúpido tener sexo o dejar de hacerlo solo por que una gran compañia te lo dice en orden de venderte algo... por favor meditenlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario