domingo, 16 de mayo de 2010

MIley Cyrus- I can't be tamed

El nuevo video de Miley Cyrus: I can't be tamed(no puedo ser domada); ha generado muchos comentarios mal intencionados acerca de lo "sexy" que se ve; la verdad para mi el video simplemente esta muy bien hecho; yo escuche la canción ANTES de ver el video y sinceramente dije que aburrido realmente no es nada especial vi el video y dije wow no puedo esperar a que su nuevo album salga.

Eso es lo que quieren: generar controversia, ¿para qué? pues para tener mucha publicidad gratis por ejemplo yo, estoy hablando de eso y no me pagan ni un centavo lo mismo a las revistas y programas que la critican.

Permitanme divagar un poco ¿han escuchado a charice? es una GRAN cantante con una voz superior a la de Whitney Houston pero su album debut a pesar de esto es tan aburrido como esperar en la fila del banco; ¿por qué? pues precisamente por que no hicieron canciones con ritmo y letras provocativas además de que sus videos son igualmente aburridos; en este negocio hay que ser edgier si no, no te das a conocer sin importar cuan talentoso seas; Miley Cyrus tiene el paquete completo una voz estupenda una gran imagen y la pieza crucial para que todo funcione: un gran equipo de marketing; que es el que practicamente obliga a que la notes gracias a sus estrategias como videos extraños.

Aquí se los dejo veanlo objetivamente y verán que no es muy sexy solo digamos lo necesario; lo que tiene son efectos impresionantes y movimientos coordinados para llamar la atención.

Bien por Miley Cyrus!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario