miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dos Series En Picada

Cuando las series (sitcoms) duran mucho tiempo como por ejemplo Friends es algo "normal" que los actores y sus personalidades se mezclen con las de sus personajes, como Mónica quien al principio (y como lo marcaba el personaje) era una chica muy bonita pero tímida y algo acomplejada precisamente por que en su infancia fue morbidamente obesa, al final termino como una mini psicópata que no hacía más que gritar y estaba dispuesta a agarrarse a golpes con quien fuera en donde fuera, es triste pero afortunadamente este cambio fue ya en las últimas temporadas de friends así que no afecto el éxito abrumador de la serie.

Por otro lado el verlo en series que apenas empiezan como Two Broke Girls o que no llevan tanto tiempo en la televisión como "The big bang theory" es preocupante y nos hace pensar que de no componerse quizás sus días en la televisión estén contados.

Comencemos con The Big Bang Theory el concepto era en realidad revolucionario y divertido, pasar la vida de un grupo de amigos, pero no "amigos" ficticios y todos diferentes una chica popular, un nerd, un guapo, una hippie... que quien sabe como formaron una amistad siendo tan diferentes sino amigos más reales que tienen todo en común; un grupo de nerds quienes simplemente no pudieron o no quisieron socializar con nadie más, no los pasan disfrutando de sus salidas en la gran ciudad si no jugando Halo y ajedrez, estos nerds se cruzan con una ex chica popular lo cual desencadena la serie.


Al principio Penny era una chica dulce y tierna que nunca vio a sus nuevos amigos como nerds, se adapto a ellos (no alrevez) y comenzó una amistad, ahora en los últimos capítulos penny es mucho más agresiva ya no es linda y tierna es una bully traumada por que no consiguió nada en su vida y dispuesta a torcerle el brazo a cualquiera con tal de avanzar ya casi no le habla a los chicos y pasa casi todo su tiempo con sus novias...

Los nuevos capítulos son cansados de ver ya no son tan interesantes y los personajes han cambiado mucho el único que se mantiene es Raj y a él cada vez lo pasan menos.

"Two Broke Girls" Ya había reseñado esta sitcom anteriormente, una chica pobre y una ex chica rica comparten la vida, me gustaba mucho se me hacía genial que pasaran problemas reales de una manera divertida pero desde los últimos episodios tengo que decir adiós realidad y todo aquello que se asemejaba a ella.

En el último episodio en particular, se encuentran a dos chicos Amish de vacaciones quienes aceptan irse con ellas para dormir en su departamento y construirles un establo, primero déjenme decir que no soy un experto en la cultura Amish pero se algunas cosas; rechazan la tecnología, sus muñecas no tienen rostro pues la vanidad es un pecado, y por supuesto que repudian la libertad sexual... ¿y debemos creer que estas personas dejaron salir a dos chicos menores de edad de su comunidad a uno de los barrios más pobres y peligrosos de NY??????????????????? (solo si en realidad era un plan para matarlos), además de eso el personaje de Sofie se siente acartonado y molesto es mal educada y odiosa, realmente no aporta nada a la serie y ¡cada vez le dan más escenas!!!!

Me parece que aún los mismos escritores no previeron el éxito de Two Broke Girls y lo planearon para una sola temporada la cual acababa con ellas conociendo a Marta Stewart y alcanzando el éxito de su negocio pero al tener que escribir más temporadas no pudieron y sacaron las tonterías más grandes y aburridas.

De verdad espero que mejoren por que son dos de mis series favoritas pero por los últimos capítulos mi pronóstico es sombrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario