lunes, 23 de septiembre de 2013

Work Bitch El Nuevo Single de Britney Spears

El tan esperado sencillo de Britney Spears por fin ha llegado a nosotros, la versión oficial dice que hubo un leak y que al ver esto la disquera decidió lanzar el sencillo de manera oficial... puede ser, por que Britney es muy famosa y sus fans estamos ansiosos por escuchar su nuevo material, sin embargo las disqueras y cualquier negocio exitoso tiene que transformar las desventajas en ventajas, es una regla de oro, por lo que últimamente han comenzando a utilizar "leaks" como estrategia de marketing. Tal es el caso de lady gaga de la cual dijeron EXACTAMENTE LO MISMO  que había habido un leak de applause y por lo tanto lo lanzaban oficialmente antes de tiempo lo cual salio super bien programado con el video del single y con la aparición en los mtv video music awards!!! que extraña coincidencia!!! es casi como si la persona que "leakeo" el video hubiera sido del equipo de marketing de lady gaga!!!


Entonces perdónenme Britney team por ser suspicaz y ya no creerme tan fácil lo de los leaks, además Britney anunció la semana pasada vía su cuenta de twitter que nos tenía una gran sorpresa para esta semana ¿no sería el single? así que hardcore fans usen su linda cabecita adoradora de Britney y no vayan insultando a las personas que pusieron este "leak", es solo una estrategia de marketing que hablando en serio ya esta pasando de moda.

Bueno; ahora a criticar el single; Britney prometió un álbum menos "bubblegum pop" y más oscuro es decir menos femme fatale y más blackout, el título prometía: Work Bitch, literalmente traducido es trabaja perra pero la letra... es de esas canciones que se la viven promocionando marcas, ¿quieres un bulgari, quieres un mazeratti, quieres...? blah blah blah y esa es toda la canción!!!!!!!!!!!! esta demasiado electrónica para mi gusto, es decir la voz de Britney solo se reconoce ya casi al final en una pequeña parte cantada que es lo único rescatable de la canción!!!! (todo el posicionamiento de marcas es rapeado)

Mucho rap, que obvio no es el fuerte de Britney, Mucha electrónica, que de nuevo, saturaron tanto el estilo (hace uno, dos años todo era electrónico) que ya hasta molesta, el single en sí da una impresión de demasiado editado.

On the Plus Side

Por el lado positivo, Britney luce hermosa, realmente precios; en su vídeo con Will I.Am se ve muy mal el pelo recogido (así no le va) y se veía hasta gordita, lo mismo en el vídeo de Oh la la... pero ahora se le ve un cuerpazazaso y se ve tan hermosa como siempre, así que no me importa que tan mal este el single muero por ver el vídeo.

Además es un tipo de canción que seguro va estar en las playlist de los gimnasios por que en una parte dice you wanna look hot in a bikini? you gotta work bitch!!! traducido sería: ¿quieres verte bien en bikini? pues trabaja perra!! así es que si esta a doc para el workout.

Resumiendo: será que tenía expectativas muy altas... pero no me gusto, aun así no es un mal single así que todavía no hay que desilusionarse con el álbum y muero por el ver el vídeo.

Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario