lunes, 30 de mayo de 2011

¿Disney Por Fin Acepta El Sexo?

No hace mucho todo de lo que se oía hablar a las jóvenes estrellas de Disney era la "pureza" de como hacían una promesa con ellos mismos y con dios de no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio, todo una industria giraba alrededor de estos niños "perfectos" pues se vendían no solo anillos de pureza si no también ropa interior (sí, así es), collares, ropa, pulseras... lo que se puedan imaginar tenía inscrito las palabras "love waits" (el amor espera)

Sin embargo por las fotos de Justin Bieber manoseando a Selena Gomez una chica Disney, nos hace pensar.... ¿y la pureza de Disney?


Qué le habrá hecho a una multinacional cambiar de parecer, pues analizemos un poco cuando todavía estaba en voga el movimiento de la pureza apareció un gran escandalo en una de las franquicias más exitosas de la corporación: High School Musical.

Vanessa Hudgens la cual encarnaba a la dulce y tierna estudiante Gabriela, sufrio un gran escandalo puesto que unas fotos que se había tomado desnuda para regalarle a su novio (love waits?) se colaron en el internet , Disney al contrario de lo que se esperaba no despidio a la estrella si no que le siguio dando contratos para continuar actuando en la serie de películas, ¿por qué? pues obvio por los $$$$$$$$$$$$$$$$$$ que tienen los ejecutivos en vez de ojos.

Al despedir a la estrella principal hubiera cabido la posibilidad de que estas franquicias multimillonarias ya no lo fueran tanto lo cual es impensable, así que Disney se quedo con su estrella.

Ahora de hecho ya lo vemos en una postura mucho más abierta con sus estrellas ya no los muestran como a la pobre Miley en la playa con un vestido hasta los tobillos, si no que aprovechan cualquier pretexto para quitarle la camisa a los galanes y mostrar a las chicas en bikini.

Si como dijeron en los simpson el destino de Fox es convertirse en canal porno, ¿cual será el de Disney?

No hay comentarios:

Publicar un comentario