domingo, 15 de mayo de 2011

Los Famosos y Twitter


Twitter es una genial red social en la que gracias al microblogging puedes estar en contacto no solo con tus amigos sino con artistas, empresarios, en fín... cualquiera que comparta algún interes contigo.

Entonces ¿por qué tantos artistas latinos le ha dado la espalda a twitter? la verdad por que ellos lo usan como cualquiera de nosotros, postean lo que piensan y leen los tweets que les responden, su error fatal es actuar como seres humanos.


Tal es el caso de Rodrigo Vidal el cual comentó su OPINION acerca de Gloria Trevi lo cual es perfectamente válido pero la respuesta de personas "politicamente correctas" y de los representantes de la cantante lo llevaron a la decisión de que era mejor cerrar su cuenta, Alejandro Sanz fue víctima de usuarios agresivos que lo hicieron tomar una decisión similar.

A su pregunta ¿y por qué artistas estado unidenses que tienen muchísimos más seguidores y reciben tweets mucho más molestos siguen ahí? la respuesta es obvia ¿no? por que la mayoría ni lee ni postea, lo que estos artistas hacen es lo que el público les obligo a hacer, cada tweet que hacen primero se los lleva su representante o su equipo de relaciones públicas si es que de verdad lo hacen ellos si no, su equipo de relaciones públicas lo postea claro después de haber sido discutido con abogados y marketers así todos los tweets que vemos son del tipo:

"No puedo esperar al lanzamiento de mi nuevo video es el mejor que hecho hasta ahora"

y por supuesto que no leen los tweets que les mandan (sorry pero así es) si llegan a hacer algún evento de que twitearan en vivo por los proximos diez minutos!!!!!!!!! también estarán rodeados de marketers y relaciones públicas que leeran los mensajes, escogeran los más convenientes y le dirán al artista que responder a ellos.

Los artistas latinos que SÍ leían y si respondían como seres humanos; ellos, no su equipo y que si se podía tener una relación virtual con ellos han sido obligados a dejar twitter o a hacerlo a la gringa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario