martes, 10 de mayo de 2011

¿Quién Es La Reina Del Pop?

En los 80's era indiscutible que el trono de la reina del pop era para Madonna aún 30 años más tarde su influencia es más que clara (al extremo de que es casi plagio) de sus canciones, su estilo y su polémica.

Madonna siempre ha estado ahí pero aparecio una chica que parecia venir a destronarla de una vez y para siempre Britney Spears, Britney de la noche a la mañana vendio miles de millones de albumes, parecía que todos los productos que respaldaba aumentaban sus ventas de una manera increible tales como pepsi y skechers; además por supuesto de sus propias marcas de lentes, perfumes... una maquinaria mercadotecnica aparentemente indetenible, pero... la maquinaría se detuvo con el famoso meltdown de Britney; con su disco Circus parecía que estaba en camino de retomar el trono pero aparecieron dos nuevas opciones para disputarle el título Lady Gaga y Miley Cyrus.

Miley Cyrus, se esperaba que ocupara el lugar de Britney y lo estaba haciendo muy bien.... hasta I Can't Be Tamed, este albúm no es bueno, son puros covers y canciones sosas y aburridas, antes cada programa de noticias mencionaba a Miley ahora es solo una breve reseña de su gira, al parecer el público esta perdiendo interés en ella y como ahora ya no tiene a Hannah Montana y a Disney para apoyarla le fue imposible llegar a la cima del pop.


Lady Gaga la otra aspirante al trono parecia casi haberlo conseguido solo estabamos esperando su segundo albúm para coronarla pero a pesar de que todavia no sale al mercado born this way promete ser un albúm aburrido y sin chiste, lady gaga en su afán por ser muy "artistica" se ha encargado de hacerse fea y de crear canciones sin ningún ritmo con letras no extrañas sino claramente en busca de controversia para promocionarlas... una pena.

Con sus dos grandes competidoras fuera parece que el trono es nuevamente de Britney Spears ¿no? pues desgraciadamente no, Femme Fatale es un albúm que si bien no es malo tampoco es bueno, cuando apareció el boom de lady gaga todo mundo comenzo a copiarle: Rihanna, Kesha, Beyonce... y parece que Britney quizo decretar que "ella no" por lo que en su afán de distanciarse acabo con canciones aburridas con un ritmo monótono y una letra que pudo haber escrito un programa de computadora.


Ahora no hay nadie que domine los charts y los titulares de la prensa, esperemos un poco y veamos si alguna de estas celebridades se da cuenta del vacio y da lo mejor de sí para llenarlo esperemos por que realmente los últimos lanzamientos no han sido más que descepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario