sábado, 24 de septiembre de 2011

America's Next Top Model All Stars


Para los que no sepan, por que en latinoamérica vamos muuuuuuuuuy atrasados (creo que en el sony estan pasando la temporada 4 de nuevo), America's Next Top Model ya va en su cliclo 17 y esta vez lo hizo "all stars" (solo estrellas), la idea era traer de nuevo a las "favoritas de los fans" para competir por el máximo título.

Explicando Mis Comillas

Después del programa realmente muchas exconcursantes han tenido éxito como modelos o incluso incursionando en nuevos proyectos como la actuación, estas modelos recibieron invitación para all stars y la rechazaron una de ellas dijo "soy una verdadera modelo no un personaje de un programa de televisión", si lo piensan bien es lógico; ANTM vive de los ratings y expone a las aspirantes a modelos a muchas cosas por que como modelos puede que algún día lo necesiten, pero todos sabemos que es por el bien de los ratings no de ellas, así que una top model realmente exitosa no necesita del programa ni de los premios que ofrece.

¿Quién lo necesita? Las modelos que no pudieron conseguir nada después del programa y me duele en el alma que Allison (mi favorita) sea una de ellas, la única que ni siquiera se dio tiempo de buscar algo fue Alexandria ya que salio de un concurso y entro a otro puesto que ella estuvo en la temporada pasada, sin embargo puede que esto se lo haya sugerido su manager para deshacerse de su imagen de malvada.

¿Qué tiene de malo ser malo? no eres marketable, ni bueno para la imagen de las compañías tomen por ejemplo a Omarosa la famosa villana de The Apprentice, caprice la contrato para un comercial (tiene un cabello hermoso) pero su fama de maldita hizo a Caprice reconsiderar y no pasaron el comercial por que "su imagen no era adecuada para la compañía" traduciendo no queremos nada que ver contigo; Omarosa dice que no le importa puesto que lo transmitieran o no a ella le pagaron por hacer ese comercial pero la verdad es que esta decisión de la compañía le afecto mucho pues nadie más quiere contratarla para aparecer en televisión.

Las demás es obvio por que estan ahí, una ya va a lanzar su album, otras quieren carrera en televisión (ya que no pudieron como modelos) una inclusive esta en el show tan solo ¡dos meses después de que naciera su bebita! es decir todavía es lactante y su mamá no esta ahí para cuidarla y darle pecho por que es una hambrienta de fama que no quiere dejar ir lo que muy probablemente sea su última oportunidad.

Las Concursantes

Alexandria.-
Alexandría estuvo en el ciclo pasado y es una hyper mega bitch!!! odiosa como ella sola, todo esto contribuyo a que sea una de las concursantes más detestadas; de hecho fue la única que el público abucheo durante el judging en vivo, esta desesperada por deshacerse de esta imagen y actua tan falsa como un billete de 3 dólares, "agradeciendo" a los estilistas por cortarle el cabello, llorando de felicidad y demás cosas que revuelven el estómago, mi predicción es que va a durar en el programa un rato, no creo que gane pero definitivamente es un personaje que atrae audiencia.

Allison.- Mi Allison adorada, definitivamente mi favorita es un personaje de anime come to live es preciosa, con enormes ojos y super dulce, mi predicción es que va a durar ahí un rato (espero que gane) por que es la favorita de los fans, y no solo lo digo yo sino la encuesta que hicieron en el live judging.



















Angelea.- Es una maldita, es altanera contestona, fea; no le veo ninguna cualidad mi predicción que va a durar (no creo que gane) pero es la típica que habla mal de todos y de todo por eso creo que conviene a los ratings.

Bianca.-En su ciclo también era un mega Bitch pero inicio el programa tal como Alexandria queriendo deshacerse de esa imagen y asegurando que quería ser una "lady" sin embargo conforme avanza va mostrando que en el fondo no es más que una Bitch, mi predicción no creo que gane, ni que llegue hasta el final para crear drama hay más chicas y ella no es bonita ni se toma buenas fotos.

Bre.- Es una chica linda y dulce que parece que ya se esta arrepintiendo de haber vuelto, el único defecto que le veo es que es amiga de Bianca pero por lo demás esta bien, mi predicción no creo que dure mucho, muy probablemente se irá antes que Bianca.

Brittany.- La primera eliminada pues el público no la recordaba, una muestra más de que all stars es todo acerca de la reacción del público.

Camille.- Se ve bastante grande para ser una modelo (no se su edad) no es bonita tiene una frentota (quizás por eso la quiere Tyra) mi predicción, no durará mucho

Dominique.- la new mom hambrienta de fama, no es bonita no es fea, no es odiosa no es simpática a mi parecer esta ahí para llenar espacio, mi predicción: este tipo de chicas x siempre durán pero nunca ganan

Isis.- El transexual, en las primeras temporadas de antm siempre traían a una modelo renegada, a alguien gordita o feita o en este caso a un hombre, definitivamente es de las concursantes más recordadas pero no es buena modelo o bonita solo esta ahí para aprovechar la controversia una vez más, mi predicción: durará pero no ganará

Kayla.- kayla de todo lo que sabe hablar es de que es lesbiana, cada episodio lo dice me parece que lo quiere usar como muleta para quedarse más tiempo, es bonita puede ser bitchy pero no es malvada lo único que molesta es que solo sabe hablar acerca de que es lesbiana, mi predicción, durará pero no ganará.

Laura: La verdad es que no tenía idea de quien era pero parece ser una persona muy linda además de eso es muy bonita y simpática, mi predicción: durará y será una fuerte competencia.

Lisa: La que quiere ser cantante y se esta haciendo promoción, esta desesperada por fama y hará cualquier cosa por conseguirla, esto por supuesto atrae ratings mi predicción: durará y será una fuerte competencia.

Shannon: Esta chica se rehuso a desnudarse en la primera temporada, lo cual me parece muy bien ¡no es modelo de playboy! pero esta haciendo el mismo drama por que querían que modelara en ropa interior lo cual me parece TONTO es decir en la primera temporada era obvio que no sabía a que se enfrentaba pero ahora por supuesto que sí así es que si decidio volver ya sabe a que le tira así que ¿que onda con todo el drama? mi predicción: será eliminada y pronto

Sheena.- Esta chica me recuerda a Kayla igual esta desesperada por tener algo que obligue a los jueces a retenerla, ella no dejaba de repetir que iba a representar a la comunidad asiática americana bla bla bla que bueno que ya fue eliminada

6 comentarios:

  1. Bueno pues mi primera predicción estuvo mal la tercera en irse fue isis ¡el transexual! realmente me shockeo por que atraía controversia al show quizás ahora no tanta como en su respectivo ciclo

    ResponderEliminar
  2. Bien al menos esta predicción fue correcta ya que ahora se fue Camille la cual predije que no duraría mucho, sin embargo el show fue descepcionante Kayla se "enfermo" por tanto estrés y se vio como los camarógrafos dejaron de filmar y fueron a ayudarla pero ¿por qué hay camarógrafos en la casa de las topmodel? ¿no se supone que son camáras posicionadas como en cualquier reality? será que todo es actuación y como tal la quieren captar desde el mejor ángulo?

    ResponderEliminar
  3. ¡otra predicción que se cumple! Bre se fue a casa

    ResponderEliminar
  4. Bien mi predicción acerca de Bianca estuvo super bien al igual que la de Kayla (conozco el juego ¿o qué?) ambas fueron eliminadas, uno de los problemas que tuvo Bianca fue negarse a meterse en una tina para promocionar su perfume y estoy totalmente de acuerdo con ella !nadie hace eso¡ es simplemente ridiculo y me alegro que se negara pero también estoy de acuerdo con Tyra decidió volver sabiendo que es un reality show que solo quiere audiencia y que las humillara al borde de lo ilegal cada vez tiene menos que ver con modelaje

    ResponderEliminar
  5. Shannon ya fue eliminada!! efectivamente conozco el juego mi único fallo hasta ahora fue con Isis, supongo que ahora no causo la misma controversia que hace años por lo que no pensaron que no valía la pena que continuara en el programa la eliminación de Shannon fue por rehusarse a posar en ropa interior lo cual se me hizo un complete setup, por que ella siempre ha dicho muy claramente que ella NO posa en ropa interior

    ResponderEliminar
  6. ¿El final? apestó, apestó tanto que no voy a ver el show gano Lisa Damato siendo que Allison definitivamente es la mejor y más bonita, no creo que haya sido una buena decisión ni siquiera una marketable por que ahora que van a lanzar su nuevo perfume Lisa va a ser la portavoz WACK!!

    ResponderEliminar