viernes, 23 de diciembre de 2011

America's Next Top Model Es Una Farsa!!!!!!!!!


Así es, y no solo lo digo yo sino que esta vez nos los ha dicho una ex jurada: Janice Dickinson; Janice concedio una entrevista a Filmon.com en donde revelo que ninguno de los "jueces" tiene opinión en decidir quien será la ganadora sino que Covergirl (la marca de cosméticos) es quien decide todo, termino con las palabras F**k you Tyra!!! su entrevista.

¿El Fraude Revelado Al Fin?

La temporada 17 u "all stars" de ANTM fue fatídica en todos los sentidos ya que al regresar a las chicas la mayoría (si no es que todas) llevaban experiencia del verdadero mundo del modelaje así es que Tyra ya no las engañaba con sus tonterías de "en el mundo del modelaje a veces es necesario bajarte de un avión comer caracoles, bañarte en una tina en público y subirte a una montaña rusa..."

Terminando su participación y por supuesto en cuanto era pública su eliminación (sino violarían su contrato de confidencialidad) las concursantes fueron entrevistadas y la mayoría dijo que su eliminación así como la forma en la que fueron retratadas en el show fue completamente fabricada, tres concursantes destacan:



Camille:
Cuando a todas las demás se les sorprendio enviandoles cosas lindas desde su casa como osos de peluche y cartas a ella le mandaron CUENTAS para distraerla... además como comento; ellas no ven las fotos los jueces bien pueden elegir la peor o elegir una bonita y simplemente destrozarla por cualquier motivo es decir come on people!!! si esta gente fuera exitosa en la industria de la moda no estaría en un reality decadente eso es para stars wannabe como las kardashians no ven a Carolina Herrera en un show de estos ¿verdad?Bianca.- La Bitch!! (malvada) de este ciclo en el capítulo de su eliminación se mostro como era mala con todos y sobre todo una pelea que tuvo con Alexandria debido a la ducha, cuando fue entrevistada Bianca revelo que esa pelea ocurrio en los primeros episodios así que la edición (por no decir montaje) fue por demás tendenciosa para hacer parecer que "merecía irse", sin embargo los jueces se ampararon por que ella se rehuso a meterse a una tina en público puesto que eso no era digno, yo estoy de acuerdo con ella dijo que no quería ser una reality star sino una verdadera modelo a lo que Tyra (en mi opinión estúpidamente) respondio: "tu decidiste regresar" lo cual me suena a "si querías ser una modelo de verdad ¿que haces en este programa reality en el que sabes que todo lo que buscamos es audiencia?"

Shannon.- Shannon dejo muy claro SIEMPRE que ella no modelaba en ropa interior y el día de su eliminación querían ponerla a modelar ropa interior, la verdad es que ni intentaron disimular el hecho de que era una trampa para sacarla; por supuesto que Tyra la "defendio" y bla bla bla pero al final oh sorpresa fue elimada pero dejaron en claro que su eliminación no era por que se hubiera rehusado a modelar en ropa interior.


El Final Dudoso y Tonto

Todo mundo rumoraba que Angelea iba a ser la ganadora a pesar de no ser la favorita, ya que es muy obvio precisamente como ANTM esta tan fabricado no paso desapercibido para nadie que le daban mucho tiempo a Angelea a su triste historia y como "deseaba mucho ganar" resultaba evidente que la querían perfilar para una victoria dramática y merecida; el underdog que triunfa ante competidores muy superiores, WOW una historia nunca antes vista en televisión :S sin embargo Angelea fue descalificada.... lo que hace más interesante su descalificación es que Tyra Banks no ha querido dar una razón se especula que fue por violar el contrato de confidencialidad anunciando que ella ganaba mediante su página de facebook pero en realidad nadie esta seguro....


Todos estos hechos apoyan lo que dice Janice que por supuesto la cadena que transmite ANTM se apresuro a descalificar, pero cada vez resulta obvio que todo lo que hacen esta planeado desde un principio y de verdad dudo incluso de sus estrategias de marketing dado que Allison era la favorita para ganar decidieron "sorprender" dandole el título a otra concursante que no es ni cercanamente tan popular al contrario daña su imagen ya que es famosa por haber aparecido en celebrity rehab debido a su "alcoholismo" del cual también dudo creo que solo fue el pretexto para seguir apareciendo en TV y por haberse orinado en un pañal en pantalla.... yo no compraría ningún producto que ella publicitara.

22 comentarios:

  1. q tonto .. americas next top model sigue siendo un programa muy famoso y no lo impediras....

    ResponderEliminar
  2. amooooooo ANTM y me encanta Tyra Banks tú dices que sólo buscan atraer gente y lo mismo buscas tú con tu estúpido blog criticando lo que atí te parece bueno o malo. Vive y deja vivir!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tonto, si es falso o no, el televidente solo ve lo entretenido que es. no hay necesidad de decir que ANTM es falso. las modelos que participan, lo hacen sabiendo las reglas del contrato. y la que no este de acuerdo entonces no debe de participar, pero si lo hacen porque de alguna forma seran famosas aunque las descalifiquen en el primer capitulo, ya que se mundialmente, todas seran reconocidas y llegaran a su proposito ganen o no.
    a mi no me gusto ALL star, debido a que muchas chicas se veian viejas y la forma que vestian , no se veian modelos ¨limpias¨ la unicas favoritas eran Laura y Allison, laura y allison siempre obtenian las mejores fotos, solo que ellas era ¨petit¨ no estoy de acuerdo con la ganadora Lisa, pero por tal razon no debo de acabar con el programa ya que me encantaaaaa!!! por tal razon digo que no me gusto All STAR, sin embargo me gusto America's Next Top Model: British Invasion .

    ResponderEliminar
  4. Excelente. Te felicito por tu claridad al expresarlo. 100% de acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la televisión proyecta lo que la gente quiere ver, mientras haya público que le gusto ese tipo de programación la seguirán exibiendo...

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta ver ANTM sea falso o no igual me gusta.

    ResponderEliminar
  7. jaja ya dices ese show es lo maximo y no importa lo q tu oopines o digas igual nadie te hara caso

    ResponderEliminar
  8. Por algo es un show no te parece? ... es de los mejores shows que se hizo hasta ahora y tu tonto blog no puede inpedirlo... aunque sea una farsa igual es una farsa que entretiene a millones... tapate los ojos para no ver y los oídos para no escuchar mas de ANTM...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tu comentario. Tenés mucha razon. Abrzo.

      Eliminar
  9. Mmmmm pues estoy de acuerdo con la injusticia que hubo cuando ganó LISA el all star, SI LA PREFERIDA ERA ALLISON, además LISA ES MUY VIEJA Y ESTA HORRENDA y para colmo AHORA CANTA, que asco.

    ResponderEliminar
  10. la verdad que toda la television es algo comercial y en cierta manera arreglado , pero para que sea entretenido, y creador de polemicas mediaticas, en conclusionel programa tiene varias temporadas y no en vano, y produce el efecto que sus patrocinadores, la cadena y el publico desea el crear polemica, con las eliminacion y sus ganadores, en definitiva es unbuen producto de television el cual no voy a negar vi todas sus temporadas y cumple lo que como espectador queremos, atraernos en sus eliminaciones y ganadoras, y hasta refutarlas, bien por el programa y seamos sinceros, nadie reconoce que mucha de ellas trabajan de manera imporante, o acaso anne award no es la ganadora mas significativa que saco el programa, Conclusion; si bien es cierto lo que dices , todo final y desarrollo no solo de los realitys , sino de peliculas , series y otros productos televisivos piensan en el marketing del entretenimiento , por lo que no nos hagamos los moralistas con un simple programa de television donde el publico se entretiene y sus participantes se prestaron para el mismo. muy buen programa

    ResponderEliminar
  11. Si bien es cierto que Vive y deja vivir a los demas, yo subrayo la parte CON EL DEBIDO RESPETO. Yo siempre uso esa frase VIVE Y DEJA VIVIR CON EL DEBIDO RESPETO...muchos la tergiversan y estan con tropiezos inmaduros en la vida y eso yo no apoyo y deseo lo mejor en su vida, lo mejor y bueno. Maverick

    ResponderEliminar
  12. Con respecto al programa es entretenido y no apoyo si hay casos de estos en America's Next Top Model. Maverick

    ResponderEliminar
  13. todos los comentarios estan que arden y debo decir q a mi personalmente me encantaron todas las ediciones de ANTM, xq de una u otra manera saben como llegar al publico

    ResponderEliminar
  14. todos los comentarios estan que arden y debo decir q a mi personalmente me encantaron todas las ediciones de ANTM, xq de una u otra manera saben como llegar al publico

    ResponderEliminar
  15. En mi particular todavia hasta la fecha me parece tan injusto cuando gano caridee! Ese triunfo era de melrose! Caridee es hermosa, pero si evaluamos melrose gano, fue llamada en mas oportunidades por delante de caridee! Aparte a la final se vio mejor en el video, mejor pasarela! Y en mi opinion me gusto mas la foto de coergirld, no se q le vieron mejor a la foto de cari, pues dicho eso es un buen programa! Y siempre dejan a uno queriendo mas jejejej

    ResponderEliminar
  16. Chicos paren todo, van a investigar a Tyra Banks por un artículo de un blog re fraca que está más muerto que la carrera artística de Zulma Lobato.

    En serio, comprate un perro o conseguite otra forma más productiva de pasar tu tiempo, el show está bueno y no por nada lleva 21 temporadas y se convirtió en una franquicia internacional. Cuando hagas tu propio show hablamos. Buen día.

    ResponderEliminar
  17. En mi opinión me parecio muy obvio la trampa que le pusieron a Shannon para eliminarla, con respecto a si Angelea gano o no en realidad el certamen eso es algo que no se ha comprobado en todo caso lo que si estoy de acuerdo es que Lisa no debio haber ganado la temporada ALL STAR... =)

    ResponderEliminar
  18. Este articulo no ataca antm de una manera insultante como lo hacen las personas q atacan este blog. Está dando las opiniones de las concursantes y de janice. Lean completo el artículo antes de saltar como canguil con insultos. Sean educados.

    ResponderEliminar