Hace no mucho tiempo leí las declaraciones de Zoe Saldaña en las que decía que cuando ella conocío a Britney Spears esta era la mayor estrella del momento y que no puede pensar en una sola estrella de la actualidad cuya fama se compare con la de Britney en aquel momento. Esto me puso a pensar y llegue a la conclusión de que tiene razón.
Ahora estamos en un vacio, no hay una estrella que domine el firmamento como The Beatles, Michael Jackson, Madonna o Britney Spears lo hicieron en su momento.
Analizemos los candidatos y veamos por que no califican:
Taylor Swift: Taylor Swift... le debe su fama a Kanye West, seamos sinceros nadie la conocía, tiene un par de canciones decentes pero no es ningún fenómeno musical y prácticamente nadie fuera de los Estados Unidos sabía quien era. Pero llego el imbécil de Kanye West sintiéndose el dueño de MTV y que el tenía derecho a decidir quien se llevaba el premio... y
de repente Taylor Swift estaba en boca de todos, este momento dicho sea de paso también catapulto la carrera de West, igual prácticamente nadie lo conocía pero a partir de ese momento demostró que era un maldito desgraciado y eso es lo que quieren ver los sociópatas de hoy. Al igual que Simon Cowell o Gordon Ramsey, un imbécil de la vida real.
Entonces, esta chica tiene carrera gracias a los demás; a que ha tenido novios famosos de los cuales luego escribe canciones y a que un maldito le hizo groserias en una entrega premios... definitivamente NO es la pop star del momento.
Justin Bieber- Justin es el cinderella man que todos amábamos odiar, inicio su carrera en youtube y pronto se catapulto a la fama internacional, teniendo películas, perfumes, y demás merchandise pero le falto para llegar a ese nivel y es que su música iba muy encaminada a su target audience (las niñas) y a cualquier otra persona fuera de ese demografico no le gustaba, por supuesto que esto aunque lo hizo una mega estrella le evito llegar al mismo nivel de artistas ícono cuyos demograficos eran mayores.
Tuvo su escandalo y yo le doy la razón en que los medios conspiraban en su contra, admitamoslo a pesar de la constante cobertura de miedo de las noticias el mundo es bastante aburrido, casi nunca pasa nada fuera de lo común por eso es que los medios adoran este tipo de historias y tienen el poder para manipularlas y avivarlas es decir viendo como perseguían a Britney ¿Alguien la puede culpar por llevarse a su bebé en las piernas mientras conducía? la perseguían literalmente cientos de coches, todos tocando el claxon y gritando, había hasta helicopteros, pero por supuesto las noticias no reportaron esto, solo como "puso en peligro a su bebe" sin mencionar como perseguían a una madre soltera peor que si fuera el Chapo.
Realmente Justin no hizo nada fuera de lo común... pero los medios explotaron lo poco que hacía hasta el full, hizo pipí en una cubeta... y eso lo reportaron como si hubiera bombardeado una población del medio oriente, hizo carreritas con un amigo eso es súper común entre los muchachos de su edad queramos o no... lanzo huevos a una casa... ¡Por amor de dios! véanlo objetivamente y verán que en realidad NO hizo nada grave, no asesino, robo, violo... solo que los medios vieron la oportunidad de crear una noticia y hacerla subir de nivel pero Justin y su equipo conscientes de eso decidieron que era mejor alejarse del ojo público y eso es lo que ha hecho, dejando a los medios aún más enojados por que les ganaron en su propio juego.
Katy Perry
Katy Perry es una chica lista y fantástica, tiene buenas canciones y es simplemente genial pero le falta para llegar al nivel de los iconos pop, quizás a ella lo que hace falta es publicidad, la publicidad que solo te dan los paparazzis y los medios, pero viendo como esta publicidad puede explotarte en la cara Katy se ha negado y se dedica solo a su carrera, es en realidad fantástica y le auguro una carrera larga y prospera pero sin combertirse en la estrella pop que defina su tiempo.
Lady Gaga
Esta solo fue llamarada de petate un álbum muy bueno seguido de dos álbumes pésimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario