Charlie Sheen comenzó como un actor de cine que pronto se catapulto al estrellato gracias a grandes películas.
Comenzó a tener problemas en 1998 por consumo de drogas y los contratos de películas dejaron de llegar, pero eso no es nada para preocuparse por que en el 2000 logro un gran contrato reemplazando a Michael J. Fox en Spin City.
Cuando Michael J. Fox salió fue por su enfermedad de Parkinson y como es un actor tan querido muchos dijeron que la serie fracasaría con alguien nuevo, error garrafal ya que si alguien podía tomar ese difícil trabajo era Charlie Sheen, quien admitiré que por más cosas que haga no logra caerme mal. De hecho gano dos premios Golden Globe al mejor actor gracias a esta serie.
Después se fue a Two And Half Man serie que digan lo que digan fue escrita para Charlie Sheen, era su vida, su conocido gusto por las prostitutas, su romance con el alcohol y su imposibilidad de mantener una relación seria.
Aunque en verdad tocaba temas escabrosos, esta comedia nos cautivo a todos y Sheen logro ser el actor mejor pagado en la televisión estadounidense ganando más de un millón de dolares por episodio.
El señor Sheen se metió en más problemas y tuvo algunos dimes y diretes con los productores, les dijo que la serie existía gracias a él, así que los productores lo despidieron y por orgullo y para mostrarle que se "equivocaba" siguieron la serie, contrataron a Ashton Kusher y....
El primer capítulo sin Charlie Sheen tuvo un rating impresionante todos queríamos ver como habían matado al ilustre Charlie Harper, le dieron una despedida desabrida pero su muerte fue creíble, por fin se quedo con su stocker Rose quien en un ataque de celos lo asesino durante su luna de miel (Haciéndolo parecer como un accidente...) Lo demás fue tan ridículo, absurdo y poco gracioso que después de temporadas con prácticamente ningún televidente por fin decidieron terminar la serie ¡Al fin!
Nuestro Charlie por otro lado cayo de pie, puede que sí tenga algo de ADN de tigre, logro el protagonico en Anger Management serie fantástica y graciosa en la que si bien se burlan un poquito de él y de su fama de Hollywood Bad Boy gira al rededor de un atleta que terminó su carrera por un ataque de ira (¿Familiar?) Pero no se rindió y ahora es un terapeuta que ayuda a los demás con sus problemas de ira.
La serie es genial y acaba de tener su episodio número 100. Creo que lo que salva a Charlie de todas es que SABE ACTUAR y es muy pero muy likeable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario