jueves, 23 de julio de 2009

KND LOS CHICOS DEL BARRIO


Desde que tengo cable puedo ver los programas que me gustan una y otra vez, por lo que cometí la estupidez de no darle la oportunidad a nuevos shows, cuando vi anunciados a los chicos del barrio en cartoon network por primera vez no me llamo la atención verlos, entonces llego un día en el cual llegue a una tele sin cable, no tenía computadora, nada... entonces prendi la televisión para encontrarme con los plagios de programas gringos de tv azteca, los plagios de telenovelas argentinas de televisa y los chicos del barrio en canal 5 (el mejor canal de la tele incluyendo a los de cable lástima que tenga tantos comerciales...) estaban los chicos del barrio así que comence a verlos.

El capítulo era de una niña llamada Leona que no quería envejecer y llevaba mucho tiempo pareciendo una niña de 10 años gracias a la fuente de la juventud... el capítulo me ¡encanto! el doblaje es genial y super gracioso, los chistes son fantásticos la historia es interesante y emocionante... ¡WOW! a partir de ahí me enamoré de KND y cuando volvi a tener acceso al cable los veía practicamente todo el día.


KIDS NEXT DOOR

Los chicos del barrio o KND en realidad es el nombre para un club "secreto" (aunque muchos lo conocen) de niños luchando contra sus enemigos, los adultos tales como la abuela, la señora de los gatos, excusator etc... los adolescentes y por supuesto los chicos de la otra cuadra, un montón de niños "perfectos" que viven para complacer a los adultos.

La serie gira entorno a las aventuras del sector B pues el club es tan grande que agrupa a millones de niños en todo el mundo; el sector B esta compuesto por 5 chicos cada uno con un número clave, aunque Número 1 es el líder, los números no representan jerarquía puesto que 5 es la segunda al mando y 362 es la líder de la organización completa.

Sus aventuras son emocionantes y bien pensadas, en ningún momento insultan al público con tramas tontas o comentarios o hechos sexistas, el mundo tal y como lo ven los niños es mostrado magistralmente en esta gran serie.

Si tienen oportunidad veanla y no se arrepentirán, me despido con la misma frase que utilizo número uno para despedirse al final de la serie: "no importa que edad tengan, nunca dejen de ser niños"

No hay comentarios:

Publicar un comentario