jueves, 6 de agosto de 2009

Phineas y Ferb


Cuando veía los anuncios en Disney Chanel acerca de Phineas y Ferb sentí que sería una serie boba que definitivamente no me gustaría como tantas y tantas de Disney tipo Hannah Montana, Los Hechiceros de Weverly Place etc... por lo tanto no los veía, hasta que me entere de que una de mis bandas favoritas Bowling for soup cantaba sus canciones.

Fue entonces cuando comence a ver Phineas y Ferb, para mi buena suerte el primer capítulo que vi trataba de que los niños y su hermana Candace tratan de unir a una banda de los 80's para que toquen en el aniversario de sus padres, como se imaginaran este capítulo estuvo lleno de canciones geniales que si bien no son las originales cantadas por Bowling for Soup la versión doblada es simplemente magistral.

Para los que no conocen esta serie, la resumiré: Phineas y Ferb son dos niños que buscan que hacer en el verano, hacen proyectos locos y a gran escala como casas embrujadas, robots etc... por lo que su hermana mayor sueña con acusarlos con su mamá, a pesar de lo que los proyectos son enormes casí siempre corren con la suerte de que afortunadas coincidencias que envuelven a su ornitorrinco mascota que en realidad es agente secreto y a su archienemigo destruyan los proyectos en el último momento antes de que lleguen sus padres.

Es una caricatura que realmente se pasa rápido, es exageradamente simpática y lo mejor de todo tiene una gran banda sonora.

Ahora dejenme comentarles que los creadores trabajaron previamente en La Vida Moderna de Rocko por lo tanto siguen el mismo estilo de no pensar que las caricaturas son para niños (y quererlos tratar como estúpidos) si no para el público en general.

Veanla realmente vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario