domingo, 30 de agosto de 2009

TWO AND A HALF MAN

Como la mayoría sabe Charlie Sheen es un actor el cual casi destruye su carrera debido a escándalos de prostitución y a su alocada vida que le costo más de un trabajo.
Bien; lo que hay que reconocerle al señor Sheen es que tiene un representante muy astuto e inteligente el cual convirtió los defectos de Charlie que casi le cuestan la carrera en una trama de una serie hecha específicamente para el: Two and a half man.
Si no la han visto les diré que continúen así, pero si tienen curiosidad aquí esta la trama: Charlie es un soltero el cual tiene todos los defectos del mundo, causados por sus vicios; sin embargo la fortuna le sonríe a este pésimo hombre; se mudan con el su hermano políticamente correcto y buena persona el cual es un "perdedor" y su pequeño sobrino quien ve a su tío Charlie como alguien cool y genial.
En sí la serie solo trata de hacer pasar lo que ha hecho que se critique a Charlie Sheen como algo bueno, "cool" y disfrutar de la vida, a pesar de que el personaje no trabaja y duerme hasta tarde siempre, tiene dinero, una gran casa y muchas mujeres lo cual no evita que patrocine abiertamente a la prostitución, mencionando esto practicamente en cada capítulo, por otro lado su hermano responsable, respetuoso y buen padre, no pasa de un perdedor patético sin dinero sin casa con una ex esposa que no lo respeta y un hijo que prefiere al tío. ¿Qué buen ejemplo verdad?
Como ya había dicho esta serie fue creada para Charlie Sheen por lo tanto se tratan de minimizar sus defectos y delitos hasta el punto de presentarlos como "virtudes" , modos de disfrutar de la vida y en fin una actitud que lejos de llevarte a la quiebra y a dormir en un callejón te harán todo un triunfador.
No recomiendo esta serie para nada, sobre todo para los niños y jóvenes fácilmente impresionables y tan dados a imitar lo que ven en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario