martes, 3 de diciembre de 2013

Britney Spears - Britney Jean Una Gran Decepción

El título lo dice todo ¿no? En sí, el nuevo albúm de Britney Spears no es más que una gran decepción; por que las canciones son sosas y Bubble gum pop, muchos dicen que más que una continuación de su carrera artística parece que se regreso a los tiempos de "sometimes" y estoy de acuerdo; las canciones son sosisimas y el ritmo electronico de Will.i.am ya canso, en sí la música electrónica fue explotada de una manera tal que le paso lo que a la música disco y aunque definio una era ya estamos tan hartos de ella que nos tendremos que esperar unos 20 años a que vuelva a ser cool por lo retro.




Tomen una de las canciones más esperadas por ejemplo Chillin' out with you la cual genero expectación por el duo que hace con su hermana Jamie Lynn, si se checan la letra verán que es super chiquita en sí toda la canción es repetir una y otra vez I'm chillin'.

Ahora, Work Bitch es una canción para hacer ejercicio punto, igual no dice nada impresionante es solo posicionamiento de marcas, el video es sado masoquista y la verdad no tiene NADA que ver.

Perfume es un poco más... digamosle edgy, por que habla de "marcar" a un amante con el aroma, pero el ritmito es tan soso y la voz de Britney tan digitalizada (al punto de que ya ni se reconoce) que acaba por aburrir.

En resumen no es un album que valga la pena, es decir es "escuchable" pero mucho me temo que no vale la pena pagar por él y me duele en el alma decirlo por que basta con pasarse con dos entradas de mi blog para darse cuenta de que soy fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario