El nuevo episodio de southpark ya disponible para verlo gratis en southparkstudios.
Ahora, es completamente traumatizante; es decir south park es lo que es: edgy, burlón, irrespetuoso, pero este capítulo...
Todo comienza cuando Kyle le dice a Cartman que los humanos no son los únicos en tener piel clara, pecas y cabello rojo, así que para ridiculizarlo Cartman decora una vaca para que parezca peliroja y cuando se las enseña a todos "le pide disculpas a Kyle" sin embargo nadie aparte de Kyle parece captar la broma y todos piensan que la vaca es de verdad y emocionados publican la imagen en internet, la popularidad de la vaca crece y crece hasta que todo el mundo se entera de ella.
Una vaca peliroja es la señal que las tres mayores religiones monoteístas del mundo, el cristianismo, el judaísmo y el islam estaban esperando; pues anuncia: el fin.
Las tres religiones se reúnen para discutir los terminos del fin del mundo y se dan cuenta de que quizás "el fin" no es el del mundo, sino el fin de los conflictos entre las tres, sacrifican la vaca en Israel y el mundo entra en un periodo de paz.
Cartman le "confieza" a Kyle su mentira y dice que le va a contar la verdad a todo el mundo, Kyle no quiere pues el mundo esta por fín en paz, así que acepta el tomar humillación tras humillación por parte de cartman, cada vez más públicas; esta parte es como todo en south park entre Kyle y Erick un tanto gay (o un mucho gay) y además es como pornografía sadomasoquista lite.
Stan y Kenny comienzan a buscar la verdad, no por que les preocupe el bienestar de Kyle sino por que les molesta que actúe como un martir y que se compare con Gandhi, están a punto de revelar el fraude a nivel mundial cuando Kyle le ruega a Stan que no lo haga, prometiéndole que cambiará su actitud, Stan accede y dice que efectivamente fue un milagro y que el vio a la vaca descender del cielo.
Todos se desencantan y se van, pues no se suponía que fuera un milagro la profecía dice que un niño gordo con un pene pequeño decorará una vaca para que parezca peliroja, Kyle replica que eso es la pura verdad pero Erick se niega a admitir que tiene un pene pequeño; así que deja que el medio oriente vuelva a caer en la guerra; se despide, no sin humillar a Kyle por última vez.
WOW, de nuevo WOW, ya esta disponible en southparkstudios por supuesto solo en inglés, seguro que pronto nos llegará doblado pero realmente no es para espectadores sensibles o muy jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario